Menorca divertida y diferente

Visitar una isala siemrpe es algo diferente a los que venimos del continente y las islas baleares entran en la categoría de especiales. No quiero menospreciar otras islas, que podemos decir de nuestras maravillosas islas Canarias, pero las islas Baleares son como más nobles, más exclusivas. Mallorca e Ibiza son los grandes estandartes, pero hay una isla, un rincón del mar Mediterráneo especial, divertido y diferente… se trata de Menorca, donde el mar y el cielo se unen.

El patrimonio natural de Menorca es casi inacabable, si nos damos un paseo por los bosques de Menorca o por algunos de sus caminos, será suficiente para que reparemos un instante en estos fantásticos ejemplares de ullastre que están a nuestro alrededor, y cuyos troncos y ramas enrevesados y torcidos hasta lo imposible, forman una espectacular belleza natural, digna de admirar. Ademas si en nuestra visita a Menorca nos decidimos por alquilar una villa como las que ofrecen se ven en internet, he aquí una web podremos vivir experiencias inolvidables con los maravillosos entornos naturales que ofrece la isala, bosques, acantilados inigualables en todo el Mediterráneo.

cala menorca

Si nos decantamos por la ciudad y el área más “urbanita” no nos iremos desencantados, más bién todo lo contrario. Menorca ofrece de todo
Si vamos a visitar Menorca, obligatoriamente tenéis que alquilar un coche, hay que tener en cuenta que el transporte público en verano va atestado de turistas. Alquilar un coche es la mejor opción para conocer Menorca. Una vez tengáis el coche, deberemos dirigirnos a nuestro hotel, apartamento ó villa  y preparar con la ayuda de un mapa todas las rutas para acceder a las calas y conocer los 9 municipios que conforman la isla.
Un lugar sencillamente increible es  Cala Blanca, esta una zona tranquila y a 5 min de Ciutadella. La zona de Mahón, tendremos un pueblo de pescadores muy pequeñito que se llama Binibéquer, en el cual os podréis alojar y saborear el mejor pescado de la zona, fresquito… sencillamente recien pescado.
Pero si lo vuestro son las emociones fuertes y quereis disparar vuestra adrenalina, podéis alquilar una mini-lancha en Cala Galdana, los precios son muy económicos y pasareis un rato divertidísimo recorriendo a toda pastilla las calas mas bonitas como son, Macarella, Turqueta,Trebalúger,  Mitjana.

¿Dudas aún? … Menorca nos ofrece de todo, pubs, discotecas, clubs nocturnos… piedra para visitar en la ciudadella, Mahón y tantos rincones para ver cultura local y también mar y monte para perdernos.

Disfrutarlo

Esta entrada fue publicada en DESTINOS. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.