Visitar Francia en tren de manera barata

Visitar Francia en tren de manera barata gracias al servicio Voyages-sncf de compra a bajo precio. Como ejemplo hay un Hendaya – París desde 25€…

Mejores precios 468 x 60

tren alta velocidad frances

¿Qué es Voyages-SNCF ?
Voyages-sncfes el distribuidor online oficial de billetes de tren de SNCF (Société Nationale des Chemins de fer Français). Es el líder europeo en venta de billetes de tren, con un total de 4.320 miles de millones de euros el año pasado. El foco principal fue la venta internacional, que representó 83 millones de viajes, de los cuales 12 millones corresponden a clientes “no franceses”, incluido España. Además de su inventario doméstico e internacional -TGV y trenes regionales en Francia, Thalys (Francia con Benelux y Alemania), Eurostar (entre Francia y Reino Unido), Renfe-SNCF en Cooperación (conexiones en tren directo entre España y Francia), TGV Lyria (Suiza con París y el Sur de Francia) etc.-, amplía su oferta con otras empresas y operadores ferroviarios europeos. Voyages-sncf.eu es la business line B2B del grupo Voyages-sncf.com, especialista en la distribución de billetes de tren a profesionales del turismo a través de agencias de viaje y turoperadores en toda Europa. Además, Voyages-sncf.eu pone a disposición de los agentes de viaje un conjunto de herramientas estables y eficaces para reservar el tren en Europa. El grupo asegura a las agencias un seguimiento y acompañamiento profesional con equipos de comerciales dedicados exclusivamente a las agencias de viajes.

En 2013, TGV Europe integra Voyages-sncf. Bajo una sola marca, Voyages-sncf.com podrá ofrecer a sus clientes de toda Europa el mismo nivel de servicio: una oferta exhaustiva, potente, flexible y adaptada con más de 13 apartados de sitio web y aplicaciones móviles en 6 idiomas.

* Alemania, Bélgica, España, Francia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Suiza, Reino Unido

El tren ó el avión ¿Cual es mejor?
Son las dos cosas. El tren de alta velocidad es una verdadera alternativa al avión, puesto que los clientes viajan del centro de una ciudad al centro de otra, ahorrando tiempo y costes suplementarios en desplazamientos. Se reduce el estrés, ya que el embarque es rápido y no hay tantas restricciones de equipaje. A bordo, los viajeros pueden trabajar, estirar las piernas, ir a la cafetería… Además, es un medio de transporte más ecológico. Con todas estas ventajas, el tren de alta velocidad es la elección más acertada tanto para viajes de pocas horas como para trayectos más largos. Sin embargo, el tren también puede ser complementario al avión. Por ejemplo, un viajero de Madrid que tenga reuniones en Londres, París y Bruselas, puede volar hasta Londres, coger después un tren Londres-París, a continuación un París-Bruselas y regresar de nuevo a Madrid en avión. Asimismo, ya hay estaciones de tren de alta velocidad dentro de algunos aeropuertos (por ejemplo, en el Charles de Gaulle de París o en Frankfurt).

¿Qué rutas pone SNCF a disposición de los viajeros españoles? ¿Alguna novedad?
Voyages-sncf propone una oferta completa de productos ferroviarios para trayectos individuales o en grupo, en Europa. A través de Amadeus, el agente de viajes dispone de la oferta ferroviaria más amplia de Europa… Una mención especial merecen los trenes Renfe-SNCF en cooperación que conectan, desde finales de 2013, 21 ciudades de España y Francia con trenes directos y que acercan a su vez Europa al viajero español. Esta oferta está formada por cuatro líneas que conectan Barcelona con París, Toulouse y Lyon y Madrid y Barcelona con Marsella.

Encuentra su billete de tren para que entre más agradable varie offerte in corso con Voyages-SNCF.




Esta entrada fue publicada en CONSEJOS y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Visitar Francia en tren de manera barata

  1. Pingback: Cıvata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *