En un hotel se vive como en casa

En un hotel se vive como en casa y en muchas ocasiones hasta más barato. Esto es lo que piensan en medio mundo y se está convirtiendo en tendencia.

¿Venderías tu casa para poder vivir en un hotel o a bordo de un barco de crucero permanentemente?

vacaciones perpetuas casa

Aunque hay gente que se extrañe, lo cierto es que en paises anglosajones, los más pudientes lógicamente, están optando por vivir de manera permanente en hoteles o incluso en cruceros todo el año, su nivel de comodidad, los servicios que nos prestan y la manera de vida que nos podemos dar hace que sea una opción a tener en cuenta.

Todos conocemos, en mayor o menor medida, los servicios de los que disponemos en un hotel, desde las típicas neveras, auque no sea como nuestro típico frigorificos Balay de nuestra casa X) Pero si que disponemos de frio para nuestras bebidas y alimentos, así como servicios de todo tipo como son los servicios de lavandería, despertador, nos hacen la cama y todo un largo etcétera y debido al precio de la vivienda en muchas ciudades, además de que la vivienda a la que podriamos acceder suele estar lejos del centro de negocios hace que esta opción sea viable en muchas ocasiones.

¿Y un crucero tras otro? También es una opción demandada cada vez más. Si nos planteamos que vivimos de rentas, somos jubilados ó nuestro negocio lo podemos dirigir desde la distancia el “vivir” en un barco con todas las comodidades y diversiones posibles es una opción maravillosa, una opción para vivir de lo más posible y lógica.

Imaginemos que somos rentistas y que disponemos de periodos largos de “vacaciones”… podremos vivir como lo hace todo el mundo, en un piso en una ciudad  vivir de una manera más o menos “normal”. Pero si nos gusta viajar y conocer mundo podremos organizarnos una vida de cruceros y hoteles por todo el mundo de manera contínua. No digo que sea barato, pero no tan caro como podemos pensar y sin duda alguna muchísimo más divertida.

vacaciones perpetuas

Es cierto que no es una manera de vivir, o de viajar, tan “low cost” como podemos pensar de manera normal, pero si os lo planteais desde la manera de ver de alguien que tenga un par de miles de euros al mes de nómina, paga, ingreso… no es una manera cara de vivir. tener en cuenta que nos ahorramos desplazamientos, impuestos, luz, agua, etc … pensarlo, seguro que os sorprenderá el resultado.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a En un hotel se vive como en casa

  1. comme des garcons dijo:

    Gracias por compartir con todos nosotros toda esta amena información. Con estos granitos de arena hacemos màs grande la montaña Internet. Enhorabuena por este blog.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *