Nueva York en el hotel EDISON

hotel edison ny2

Que vamos a decir de Nueva York, una ciudad inacabable y, aunque no lo parezca,  se puede viajar de manera barata. Uno de los hoteles que hemos visitado y que podemos reservar para hacerlo de este modo es el hotel EDISON.

hotel edison ny

Es inevitable, la zona es muy turísticay por eso no te encontrarás a muchos neoyorquinos en Midtown, donde la horda de turistas aprovecha para ir a los teatros de Broadway, para visitar Times Square o subirse a los rascacielos más icónicos de la ciudad, teatros, comercios de renombre, etc, etc. Por todas estas razones, la mayoría de los hoteles están ubicados aquí. Si quieres buscar un hotel más auténtico, tendrás que irte un poco más al sur. Sin embargo, no podemos negar que en Midtown se encuentran las mayores atracciones turísticas de Nueva York. Además, al haber tantos hoteles y competencia, también hay una buena oferta de precios.

El Hotel Edison es uno de esos que para lo que vale, tiene un buen servicio. Las habitaciones son bonitas y limpias, la ubicación es sencillamente excelente y el bar del hotel, Space Bar, es un sitio agradable para pasar una buena velada.

Dónde está: 228 W. 47th St.
Teléfono.: +1 212 840 5000

¿Quieres reservar ahora?

Esta entrada fue publicada en CONSEJOS, DESTINOS y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *