¿Donde ir en Menorca?

Ya sabemos que ir a Menorca es algo especial, ya hablamos de la isla en otras entradas de esta página, pero siempre es bueno refrescarnos la memoria y aprovechamos para decir donde ir en Menorca. villa menorca

Sin duda la zona próxima a la Ciudadela, que está al oeste de la isla, está muy bien, tenemos por ejemplo, la zona de Playa de Son Xoriguer, y Cala Bosch y en esta última aparte de la bonita cala hayun pequeño puerto por dónde puedes pasear, y que está rodeado de bares, restaurantes, tiendas, etc, etc…… en un buen momento  dónde podremos pasear, ir de compras por sus tiendas, mercadillo, etc…y cenar en el puerto. Además podremos alquilar un coche allí mismo, un buen sítio car hire Menorca Una vez con el vehículo podremos tener la libertad de movernos por toda la isla.

Otras opciones pueden ser Cala Galdana y Son Bou entre otras.

Las calas más conocidas de Menorca:

  • Cala Turqueta

    Cala Turqueta es sin duda nuestra cala preferida de la isla de Menorca, una cala virgen de aguas turquesas que nada tiene que envidiar al Caribe.

  • Foto de la Cala Macarella
    Cala Macarella

    Macarella es la cala más conocida de Menorca, por lo  menos su imagen es la más habitual en las postales. Está junto a cala Macarelleta.

  • Foto de Cala Galdana
    Cala Galdana

    Cala Galdana es la más grande y familiar de Menorca. En ella podremos hacer deportes naúticos y está perfectamente acondicionada para los que busquen todo tipo de comodidades.

  • Cala Pregonda
    Cala Pregonda

    Cala Pregonda es una de esas calas que recomiendan todos los viajeros de todo el mundo que la han visitado. Su color predominante es el rojo y el ambiente que la rodea la hacen especial.

  • Cala Mitjana
    Cala Mitjana

    Cala Mitjana es una pequeña cala al sur de Menorca. Con aguas azules y una situación central en la isla, al lado de Cala Galdana, la hacen muy recomendable y es accesible para todo el mundo

 

Un lugar para dormir  en la Playa de Son Xoriguer, zona próxima a Ciudadela, y que está muy bien, es una zona relativamente económica. También podremos alojarnos en una de las, tan conocidad villas menorquinas que son mucho más económicas de lo que nos podemos imaginar.

cala pregonda

Cuanto antes reservemos  todo, más barato nos saldrá, la Isla de Menorca, no es una isla precisamente barata, aunque hay que destacar su gran belleza, es preciosa. Te aconsejo que alquiles un coche, para recorrer la isla, y descubrir sus bellos rincones.

Os va a encantar es preciosa toda la isla.

No dejeis de ir a visitar estas cuenvas www.covadenxoroi.com que son sencillamente expectaculares.

Esta entrada fue publicada en ESPAÑA LOW COST y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *