Ventajas de viajar ligero

Viajar ligero da muchísimas ventajas, al no tener que esperar tu maleta serías de los primeros en salir al llegar al aeropuerto, se te haría más sencillo moverte por la ciudad, y adicionalmente ahorrarías ya que las líneas aéreas low cost cobran por maleta. Así que a viajar con una mochila pequeña, como consejo general los “por si acaso” están desaconsejados.

Lo más importante al momento de hacer tu equipaje es verificar el clima de la ciudad a donde vas, y por mucho que te gusten los colores claros no están permitidos, sencillamente no son prácticos. Trata siempre de llevar un chubasquero, los polares en inviernos abrigan y no ocupan mucho espacio. La mejor manera de empacar es una vez doblada la ropa la enrollas como si fuera un tubo, las pesadas van al fondo y las ligeras encima.

Lleva todos lo elementos de cuidado personal en envases pequeños, champú, jabón, cepillos de dientes, pasta dental. Recomiendo esas toallas qué son especiales para deportistas que no ocupan espacio y se secan de inmediato. Sin olvidar las gafas de sol, pastillas para el dolor de cabeza o estomago y por supuesto tus documentos DNI o pasaporte, el numero de localizador del ticket, el teléfono movil, la cámara y sus respectivos cargadores de baterías. Aunque no es indisopensable, es interesante llevar una memoria USB para descargar tus fotos o cualquier información que necesites, aunque esto cada día es menos necesario gracias a los almacenamientos en la nube..
No deberemos olvidar llevar un par de calzado cómodo, uno que ya hayas usado y sepas que no te van a molestar al caminar, tu viaje podría arruinarse si tus zapatos te hacen daño o no son los adecuados para el clima.

Para nuestro viaje es recomendable llevar algo de comer, ya sabemos los precios desorbitados de ese bocadillo en la compañía lowcost.

Esta entrada fue publicada en CONSEJOS y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Ventajas de viajar ligero

  1. Pingback: Consejillos para cuando viajemos en aerolíneas lowcostVacaciones Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *