VACACIONES CON NIÑOS BARATAS

Las vacaciones son fáciles si sabemos buscar, pero siempre buscamos una manera de viajar a bajo precio ¿Cómo conseguir unas vacaciones con niños que cumplan las 3 b (buena, bonita y barata)? Se sabe que viajar con niños hace multiplicar los precios, ya sean en alojamientos, comida, etc. Hasta un “vamos a picar algo” se convierte en un gran gasto familiar. A final de las vacaciones se mira la cartera y se nos cambia la cara….. Pues es algo que se puede remediar y realizar viajes a lugares baratos para las familias.

VACACIONES CON NIÑOS BARATAS

Les dejamos unas ideas de destinos que pueden realizar a bajo coste familiarmente:

  • 1- Casa Rural en el Norte de España: Los planes de campo, paisajes, comer en una casa, lo hace todo más económico y donde hay paisajes que pueden dejarte sin aliento.
  • 2- Londres: Estaréis pensando que Londres es la ciudad más caras (o de las más caras) del mundo, muy bien, es cierto, pero tiene numerosos planes por la ciudad en torno familiar que te hará disfrutar del turismo sin gastarte una libra. Un ejemplo de ellos es la juguetería Hamley’s, o visitando las calles de Sherlock Holmes, el Museo de Historia Natural, Picnics….

 

  • 3- Destino Low Cost de ultima hora: ofertas que se realizan de viajes a ultima hora, ve al aeropuerto y elije un destino al azar de última hora, ¡será el viaje más económico que puedas encontrar!
  • 4- El Valle del Loira: Cuando planeamos este viaje jamás pensamos que un destino a priori caro iba a resultar tan económico. Lo proponemos porque es un viaje sencillamente maravilloso al que se puede ir en coche y si alquilas una casa barata

VACACIONES CON NIÑOS EN ESPAÑA

Es hora de tocar las vacaciones con niños en España, y es que no se necesita viajar a fuera de España para disfrutar de unas vacaciones, de paisajes increíbles o de playas preciosas. Vamos hablar de destinos interesantes que se pueden ir con niños:

  • Playa de Fuerteventura: Tiene el resort más extenso (en metros cuadrados) de lasIslas Canarias, el Club Fuerteventura Origo Mare. Son más de 120 hectáreas de terreno, con 323 casas, todas ellas de planta baja y con jardín propio. Disponen de cuarenta actividades deportivas y de animación, cinco puntos de restauración, una zona «acualúdica» de unos mil metros cuadrados, seis piscinas…
  • Cocodrilo Park (Málaga): Para los amantes de los animales, en especial los niños que pueden alucinar con estos animales. La experiencia es muy didáctica y hay visitas guiadas además de una exhibición en la que se le da de comer a los animales.
  • El Parque Natural Bardenas Reales (Navarra), un maravilloso paisaje estepario con 39.274 Ha de extensión, un lugar ideal para colgarse la mochila con tus hijos y gozar de la fauna y flora ya sea haciendo senderismo o en mountain-bike.
  • Ibiza: Siempre tenemos una imagen de Ibiza de que es una ciudad adulta, o de jóvenes que van de fiesta si o si. Pero lejos de la realidad, Ibiza dispone de muchas actividades y planes familiares, sobre todo para los más pequeños, como el Acrobosc, dispone de circuitos sólo para niños (circuito azul) y actividades que interactúan padres e hijos (circuito rojo), las playas de Ibiza, restaurante…..

VACACIONES CON NIÑOS EN CÁDIZ

Cádiz es una ciudad tranquila para las vacaciones, su buen clima avala una buena estancia en la ciudad, Cádiz capital es una ciudad que es fácil moverse de un lado a otro, pocos transportes públicos o desplazamientos a pie, de hecho una buena idea es el alquiler de bicicletas para visitar la ciudad. Culturalmente es interesante ver el Museo del Títere o la Torre Tavira, en cuanto a zona de niños es interesante el Parque Genovés, un lugar encantador para los niños con las recreaciones de dinosaurios, o los animales que podemos encontrar alli (patos, erizos..).

Otra zona para niños es Telegrafías sin hilos, o el Parque Celestino Mutis, son parques que pueden disfrutar los niños. Por otro lado encontramos los kilómetros de playa que dispone Cádiz (cosa que hablamos en el anterior post del blog) y es un gran atractivo para los niños, en una zona de la playa encontramos el parque de la ballena azul. En las Playas Victoria y la Caleta existe un programa de animación en verano para los más pequeños: “Un Mar de Actividades” ofrece talleres, préstamo de libros, juegos durante los meses de julio y agosto de manera gratuita.

Afuera de Cádiz podemos encontrar muchos chalets de alquiler en Chiclana o Conil por ejemplo, que son los más demandados en verano, junto a sus playas, y numerosos pueblos con grandes paisajes, playas, urbanizaciones….. un lugar perfecto para pasar en familia.

Cádiz es una ciudad abierta y con una gran variedad de opciones para tus vacaciones. Viajar con niños en Cádiz no será un problema y estamos seguros de que tu estancia será todo un éxito.

Esta entrada fue publicada en CONSEJOS y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *