RENFE vuelve con sus 25.000 billetes a 25 euros

Vuelven los billetes a 25 euros de RENFE, una oportunidad de viajar barato. Estos billetes nos permitirán viajar en cualquier trayecto de la ded AVE entre los días 26 de octubre y 11 de diciembre, con lo que incluyen plazas el puente festivo del 6 y el 8 de diciembre, según acaba de informa Renfe.

Esta es la séptima vez que la compañía coloca 25.000 de billetes de AVE a 25 euros a lo largo de este año, el día 25 de cada mes, en el marco la conmemoración del 25 aniversario de la Alta Velocidad en España.

En esta ocasión, Renfe pondrá a la venta a las 00.00 horas de este miércoles el nuevo lote de billetes, que en el caso de la venta por Internet aparecerán identificados con el símbolo ’25Ave’.

No obstante, se pueden comprar también a través del resto de canales de venta de la compañía, excepto en la ‘app’, esto es, por teléfono, en las taquillas de las estaciones y en agencias de viajes.

En anteriores ocasiones, las plazas se llegaron a agotar incluso en menos de una hora, dada la alta demanda e interés que viene registrando esta iniciativa comercial. Durante la venta del pasado 25 de septiembre, la página de Internet de Renfe llegó a registrar 3,9 millones de consultas de viajes.

Esta entrada fue publicada en OFERTAS ULTIMA HORA. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *