¿Quieres viajar gratis por Europa este año?

Ya somos muchos los que estamos pensando en el verano, las vacaciones… la Semana Santa está a la vuelta de la esquina y tenemos todos planes en nuestra cabeza para esos días. ¿Qué os parecería irnos de vacaciones? ¿y si además es de manera barata? Y… mejor aún ¿Qué nos pagasen por ir visitando lugares de nuestra querida Europa? en definitiva, ¿Quieres viajar gratis por Europa este año?
Bien, como estoy seguro que muchos estaréis pensando que si a todo os dejo un enlace súper interesante para que sea todo esto así.
Tenemos a la empresa Busabout que está ofreciendo el que para mucha gente sin ninguna duda es el puesto de trabajo soñado: viajar gratis por media Europa sacando fotos para Instagram. La persona contratada se convertirá en “embajador de marca” de esta agencia de viajes y el trabajo consistiría en compartir imágenes a través de Instagram y escribir un blog. O sea, un trabajazo de auténtico lujo x)
En la oferta se especifican una serie de cualidades que deben reunir los posibles candidatos que aspiremos a este tentador puesto: debe tratarse de un buen narrador, amante de la historia, aventurero, acostumbrado a aparecer en cámara, activo en redes sociales y un tanto adicto a viajar.

El, o la, seleccionad@ deberá pasar cinco meses (entre abril y septiembre) recorriendo París, Los Alpes, Ibiza y muchos otros lugares de Europa. Todos los costes, incluidos vuelos, estancias y excursiones, correrán a cargo de la agencia Busabout. Además, una vez completada la aventura se recibirá un pago extra por el trabajo realizado.
Curiosamente hay plazo hasta mayo para solicitar el puesto, pero empieza en abril, con lo cual suponemos que hay varias plazas o para varios viajes, lugares, etc, etc

Los que esteis interesados en este puesto de trabajo y ganaros el sueldo con el sudor de tu cámara podeis registraros AQUÍ

Venga a trabajar!!!

Esta entrada fue publicada en CONSEJOS y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.