Marina Dor 2016, barato y bueno

Si bien Marina Dor no es mi destino de vacaciones favorito si que reconozco que es un buen sítio para ir de vacaciones en familia. Un todo incluido allí es ideal, ademas de ser barato y bueno, para pasar unos dias y olvidarnos de todo teniendo claro que es un lugar 100% artificial. Marina Dor es precismente eso, un lugar de vacaciones creado de la nada y que suele estar entre 25% y un 75%  por debajo en precio de otros destinos con más solera… esto no es malo, más bien todo lo contrario.

marina dor balneario

Marina Dor es un complejo de vacaciones cuya principal atracción es el mayor balneario científico de Europa, contando con 192 tratamientos y 36 servicios diversos que es muy valorado por los turistas. Quitando el tema de los macro spas, en los que confluye mucha gente y es silencio es prácticamente imposible, por otro lado es un excelente plan de vacaciones en familia, porque todos pueden disfrutar de piscinas cubiertas y al aire libre, algo así como un Aquopolis dentro del complejo que merece la pena y un parque de atracciones.



468x50

Para alojarnos contaremos con todo tipo de lugares, desde hoteles de todas las categorías hasta los apartahoteles. Estos últimos si somos muchos son la opción más económica que podemos elegir.

Otro de los puntos fuertes de Marina Dor es su ocio nocturno, tanto si vamos solos como en familia, no nos aburriremos. Desfiles de carrozas, espectáculos, pubs y discotecas…. Absolutamente de todo para que no tengamos que salir de la zona porque algo echemos en falta.

defile carrozas



Generico 300x250

Esta entrada fue publicada en ESPAÑA LOW COST y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *