De vacaciones o vivir en Las Palmas, tú decides

Las mejores playas del mundo es muy posible que estén en las islas Canarias y dentro de las islas afortunadas tenemos un lugar muy especial donde mudarnos. El lugar del que hablamos es la maravillosa isla de Gran Canaria, con su capital Las Palmas a la cabeza. Ya sea para unas vacaciones, una escapada de fin de semana o una mudanza para vivir siempre quedaremos felices en este lugar del mundo.

Siempre que pensemos en una mudanza, ya sea temporal o definitiva, deberemos hacerlo con la ayuda de profesionales de prestigio para no llevarnos una sorpresa desagradable. También un servicio de trastero es extremadamente importante y los más aconsejables que conocemos son Trasteros Las Palmas que llevan décadas dedicándose a este servicio tan delicado.

En la ciudad de Las Palmas tienen un clima envidiado, y conocido, por medio mundo con unas temperaturas benignas, gentes amables, trabajadoras y de buen talante. Además la ciudad cuenta con los mejores servicios de todo tipo, tanto desde los más básicos (hospitales, colegios, universidades, etc, etc) como los más difíciles de encontrar.

La ciudad cuenta con los mayores niveles de desarrollo en varias áreas, cuenta con hospitales de primer nivel y los servicios educativos están por encima de la media española.

En cuanto a las actividades turísticas contamos con unas espectaculares playas, desde la mismísima Las Palmas como en el resto de Gran Canaria. Alguna de las más destacadas son:

La playa del Inglés y Maspalomas. Un binomio prácticamente inseparable y que no debemos dejar de visitar es la imagen recurrente de la isla de Gran Canaria y la playa que más veces aparece en los listados, opiniones y reportajes. En su favor cuentan su longitud, los servicios que llevan aparejados y la cercanía con la zona turística y el espectacular paraje del Parque Natural de Las Dunas de Maspalomas.

Las Canteras. Esta playa está considerada por muchos de los periodistas especializados y multitud de usuarios como una de las mejores playas urbanas del mundo, la joya del litoral de Las Palmas de Gran Canaria y mencionada un total de 38 veces en los artículos y listas mejor situados en google. Los usuarios valoran de manera especial sus servicios y la seguridad que otorga la barra protectora para ir con los más pequeños de la familia.

Como comprenderéis hay muchas más que podríamos insertar en la lista, pero eso os lo dejamos a vosotros para vuestra visita a la isla de Gran Canaria

Esta entrada fue publicada en DESTINOS y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *