Créditos rápidos para nuestro viaje de ensueño

viaje a credito

Los créditos rápidos para nuestro viaje de ensueño pueden ser los que nos den la oportunidad ede realizar ese viaje un poco más especial de lo normal, estos créditos rápidos son necesarios en muchas veces sobre todo en estos momentos de crisis económica y el dinero en la calle no es todo el que sería necesario. Todos podemos tener una necesidad puntual y amigoque nuestros medios de financiación habituales no nos den respuesta. Si necesitamos más cantidad de dinero rápido puedes solicitar créditos préstamos rápidos, con los que puedes obtener préstamos de hasta 10.000 € en 24 horas con mejores condiciones que los microcréditos.

Sin duda la opción de tener un capricho, un viaje, un coche, etc, etc de esta manera es la más cómoda y rápida. Estas empresas de gestión de créditos son grandes empresas del sector crediticio que, a diferencia de los bancos tradicionales, piden menos avales y papeleos que estos… apesar de que habitualmente suelen ser de ellos mismos. Me refiero que habitualmente son los mismos grandes bancos los que tienen las líneas bancarias diferenciadas de su marca habitual simplemente para no decir que tienen condiciones diferentes, requisitos diferentes etc, etc de uno a otro.

En líneas generales deberemos tener los mismos requisitos que para un prestamo, llamemosle, normal.

-Documentación en vigor. Nadie da un crédito de ningún tipo a alguien con el DNI caducado por poner un ejemplo-

-Domicilio físico, no valen los apartados postales ni viviendas en el extrangero.

-Ingresos regulares, ya sean nóminas, pagos extras (alquileres, negocios, rentas sean de trabajo ó no, etc, etc)

-Ser mayor de edad. Lógicamente un menor de edad en España no le dan un crédito normalmente.

Nada más, aunque eso no quite que en ocasiones nos puedan solicitar alguna documentación más. Esto puede ser debido a la edad del que pida el prestamo, concepto para el que se solicite, etc, etc. Si se pide un crédito rápido para comprar unos muebles podria ser que nos pidiesen una factura proforma del pedido ó si fuese un viaje de gran importe podria darse el caso que nos solicitasen el presupuesto de dicho viaje. Nada excesivamente fuera de lo normal.

En definitiva este tipo de crédito rápido es una manera como otra cualquiera para financiarnos en momentos puntuales, además con la bajada de comisiones que ha tenido el sector es habitual que tenga los mismos costes que si lo solicitásemos en la banca comercial llamémosla “normal”.

Esta entrada fue publicada en CONSEJOS y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *